View related topics

Lesiones personales

LE AYUDAMOS A RECUPERAR DAÑOS Y PERJUICIOS EN RECLAMACIONES DE LESIONES PERSONALES

Un accidente significativo puede llevar a dolor y gastos inesperados. Puede enfrentar facturas iniciales por la sala de urgencias, pero los efectos físicos y financieros pueden durar más tiempo. Los efectos residuales se presentan en forma de gastos de fisioterapia, ingresos perdidos, daños materiales y dolor. Una lesión catastrófica puede llevarlo a batallar con discapacidades permanentes, la pérdida de su empleo o incluso la pérdida de un ser querido.

En el despacho Law Offices of Kathleen G. Alvarado, representamos a residentes de Inland Empire que se han lesionado en accidentes debido a la negligencia de alguien más. Si usted o un ser querido se han lesionado en un accidente, podemos ayudarles a recibir una indemnización que cubra los daños causados por su lesión personal. Nuestros abogados nunca se precipitarán para llegar a un acuerdo rápidamente. Nos tomamos nuestro tiempo para prepararnos y luchar cuando eso favorezca sus intereses. Analizaremos su caso y descubriremos evidencia de la negligencia de la otra parte. Manejamos los casos de lesiones personales con honorarios en contingencia, lo que significa que solo pagará una vez que ganemos o alcancemos un acuerdo.

DÉCADAS DE EXPERIENCIA JURÍDICA EN EL TRIBUNAL

Nuestro despacho ofrece la experiencia y la habilidad que necesita para conseguir un acuerdo satisfactorio. Nuestra abogada fundadora, Kathleen G. Alvarado, ha ejercido el derecho por más de 30 años y ofrece representación confiada en sesiones de negociación y ante los tribunales. La acompaña Daniel Shahidzadeh, un abogado comprometido con más de 10 años de experiencia en el derecho. Nuestro despacho ha representado a clientes que enfrentan lesiones sufridas en todos tipos de accidentes, que incluyen:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de peatones y bicicletas
  • Accidentes de camión
  • Accidentes de resbalón y caída
  • Mala praxis médica y odontológica
  • Lesiones catastróficas y muerte por negligencia

PROGRAME UNA CONSULTA PERSONAL PARA APRENDER MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS DE LESIONES PERSONALES

Comuníquese con nuestro despacho en Riverside, California, hoy mismo para programar una cita en persona con un abogado. Responderemos todas sus preguntas y le proporcionaremos una perspectiva honesta sobre su caso relacionado con un accidente de vehículos motorizados. Comuníquese con nosotros llamando al 951-888-5901 o llene nuestro formulario de contacto en línea.