View related topics

Accidentes de vehículos motorizados

SU DEFENSOR EN ACCIDENTES DE VEHÍCULOS MOTORIZADOS

Si se lesionó en un accidente de vehículos motorizados, estamos aquí para ayudarle a recuperar la indemnización que necesita. Las lesiones sufridas en accidentes llevan a un sinnúmero de gastos que incluyen servicios médicos de emergencia, procedimientos médicos, citas con médicos y medicamentos. En el despacho Law Offices of Kathleen G. Alvarado, le ayudaremos a obtener compensación al hacer al conductor culpable responsabilizarse por sus acciones.

Las reclamaciones de lesiones personales tienen fechas límite. Es importante que se comunique con nuestro despacho en las primeras etapas del proceso para que podamos recabar evidencia del accidente. Nunca nos precipitaremos y aceptaremos un acuerdo rápido. Alentamos a nuestros clientes a esperar hasta que la plena extensión de sus lesiones sea aparente antes de hablar sobre acuerdos. Es común, especialmente en accidentes de auto, que las lesiones se presenten más adelante. Los dolores recurrentes pueden requerir citas de seguimiento con los médicos, fisioterapia o procedimientos médicos adicionales.

Su lesión también podría afectar su capacidad de trabajar. Una reclamación por una lesión personal puede cubrir todos los salarios que haya perdido a raíz de su lesión, incluso si tiene un periodo de recuperación extendido. Nuestro objetivo es que usted reciba indemnización que cubra todos los costos relacionados con su lesión.

PERMÍTANOS MANEJAR LOS DETALLES

Queremos que usted se enfoque en sanar mientras nosotros nos enfocamos en su caso. Manejaremos todo el papeleo y la documentación necesaria. Nuestros abogados comprenden que las finanzas pueden ser complicadas mientras se recupera de un accidente. Manejaremos su caso con honorarios en contingencia, lo que significa que únicamente pagará cuando alcancemos un acuerdo.

Nuestros abogados tienen décadas de experiencia jurídica y han representado a clientes que se recuperan de lesiones en todos tipos de accidentes de autos que incluyen accidentes de coche, accidentes de camión y accidentes de motocicleta. Somos hábiles para negociar y entendemos cómo construir un caso sólido en los tribunales.

LLÁMENOS HOY MISMO PARA UNA CONSULTA CON UN ABOGADO

Comuníquese con nuestra oficina, ubicada en Riverside, California, para programar una cita personal con un abogado. Nos tomaremos el tiempo de responder sus preguntas y darle una perspectiva práctica sobre su caso. Comuníquese con nosotros llamando al 951-888-5901 o llene el formulario de contacto en línea.