View related topics

Divorcio

LUCHAMOS POR SUS PRIORIDADES EN UN DIVORCIO

En el despacho Law Offices of Kathleen G. Alvarado, ponemos a su disposición más de cuatro décadas de experiencia jurídica para ayudarle con su divorcio. Nuestros abogados comienzan con un enfoque abierto y pragmático en su consulta personal. Trabajamos para comprender sus expectativas y ayudarle a crear objetivos alcanzables que satisfagan esas expectativas. Queremos que al final se sienta satisfecho con su conciliación o acuerdo. Durante nuestras sesiones, abordaremos los siguientes temas importantes:

Nuestros abogados trabajarán con usted a cada paso para garantizar que comprendamos sus prioridades. Una vez que descubramos lo que es más importante para usted, crearemos una propuesta para negociar un acuerdo. Los acuerdos de divorcio son flexibles. Es posible intercambiar bienes y hacer tratos. Por ejemplo, quizás dese intercambiar su porción de la cuenta de ahorros para quedarse con la porción de su casa que corresponde a su cónyuge. Sin importar si su principal preocupación es la manutención infantil, las cuentas para el retiro, la casa u otros bienes, podemos crear un plan que se enfoque en sus objetivos.

ORIENTACIÓN JURÍDICA PERSONAL Y EXPERIMENTADA

El divorcio puede ser un proceso exhaustivo desde un punto de vista emocional y económico. Ofrecemos representación individual para alcanzar sus objetivos y calmar sus ansiedades en cuanto al divorcio. Nunca empujaremos a un lado su caso para conseguir un acuerdo rápido. Estamos listos para representarlo agresivamente en los tribunales cuando esto favorezca sus intereses. Luego de más de 30 años de experiencia ejerciendo el derecho, la abogada Kathleen G. Alvarado tiene las habilidades necesarias para ayudarle a superar hasta los más complejos litigios de divorcio.

PROGRAME UNA CONSULTA PERSONAL CON UN ABOGADO DE DERECHO FAMILIAR

Llame a nuestro despacho hoy mismo para programar una consulta de divorcio en Riverside, California. Ofrecemos asesoría jurídica práctica y representación legal agresiva. Comuníquese con nosotros llamando al 951-888-5901 para hablar sobre sus inquietudes legales con un abogado o llene nuestro formulario de contacto en línea.