View related topics

Defensa penal

REPRESENTACIÓN AGRESIVA EN DEFENSA PENAL

Una condena penal puede afectar a su familia, su carrera e incluso su libertad. Es importante recibir ayuda de un profesional conocedor del derecho cuando enfrente cargos penales. En el despacho Law Offices of Kathleen G. Alvarado, hemos representado a clientes que enfrentan una variedad de cargos penales, desde una simple defensa de cargos por conducir ebrio hasta delitos mayores. Con más de cuatro décadas de experiencia jurídica, no nos amedrentaremos al enfrentar casos penales complejos. Hemos representado a clientes que enfrentan las siguientes acusaciones penales, entre otras:

REPRESENTACIÓN ASERTIVA EN EL TRIBUNAL CUANDO ESTO FAVOREZCA SU CASO

Sus necesidades legales son importantes y nosotros nunca descuidaremos su caso o haremos a un lado sus problemas. Nuestra abogada fundadora, Kathleen G. Alvarado, ha reunido experiencia extensa en tribunales tras haber trabajado como fiscal de distrito adjunta en el condado de San Bernardino por más de 25 años. Cuenta con una profunda comprensión de lo que constituye una estrategia de defensa penal efectiva. Puede ofrecerle una perspectiva honesta de su caso y asesoría jurídica práctica. Daniel Shahidzadeh es un exitoso abogado con una década de experiencia en el derecho, que ofrece un enfoque detallado y protege los derechos de los clientes con dedicación. Juntos, trabajaremos para crear el plan legal que mejor se adapte a sus intereses.

Dependiendo de sus circunstancias y objetivos, negociaremos que se reduzcan los cargos o lucharemos por usted ante los tribunales. Podemos ayudarle a identificar decisiones que limiten los costos y se adapten a sus necesidades. La abogada Kathleen G. Alvarado y nuestro equipo profesional de investigadores jurídicos, asistentes legales e investigadores de los hechos trabajarán fuertemente para ayudarle a conseguir un resultado exitoso para su caso.

PROGRAME UNA CONSULTA PARA APRENDER MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS DE DEFENSA PENAL

Comuníquese con nuestro despacho, ubicado en Riverside, California, para programar una consulta personal con un abogado. Ofrecemos asesoría uno a uno para determinar cómo podemos ayudarle a usted o a su familiar acusado. Estamos listos para recibir su llamada al 951-888-5901, o puede llenar nuestro formulario de contacto en línea.