View related topics

DUI

HÁBIL REPRESENTACIÓN EN DEFENSA POR CONDUCIR EBRIO (DUI)

Una condena por conducir ebrio (DUI) puede tener un impacto devastador sobre su futuro. Las sanciones penales y las sentencias son costosas, incluso para una primera ofensa. Las sanciones para una primera ofensa por conducir bajo el influjo en California incluyen:

  • Hasta $1000 en multas
  • Un máximo de seis meses en una cárcel del condado
  • Revocación de hasta 10 meses de la licencia de conducir

Múltiples condenas por DUI incrementan la gravedad de las sanciones, que podrían llevar a una revocación por años de la licencia de conducir y más tiempo en una cárcel del condado. Sin importar si es su primera vez o una ofensa reiterada, necesitará una fuerte línea de defensa contra una acusación de conducir bajo el influjo. En el despacho Law Offices of Kathleen G. Alvarado, tenemos décadas de experiencia en defensa penal y lo ayudaremos a mitigar los cargos.

Le ayudaremos a determinar la mejor estrategia de defensa para las circunstancias de su arresto. Siempre trabajamos para logar que se desestimen los cargos, pero le ofreceremos una perspectiva honesta si una opción distinta funcionará mejor para su caso. Le daremos una estimación del tiempo que podría pasar en la cárcel o de si podemos optar por sanciones alternativas como arresto domiciliario, permisos para salir a trabajar o un cargo reducido de "bebido y peligroso" (wet and reckless). Un cargo de "bebido y peligroso" incluye un menor tiempo en la cárcel y multas reducidas y le permite mantener el privilegio de conducir. Como experimentados abogados litigantes, estamos listos para luchar por sus derechos en los tribunales cuando favorezca sus intereses.

SU REPRESENTANTE EN AUDIENCIAS EN EL DEPARTAMENTO DE VEHÍCULOS MOTORIZADOS

El Departamento de vehículos motorizados (DMV) revoca automáticamente su licencia de conducir si se le acusa de conducir bajo el influjo de drogas o alcohol. Es importante comunicarse con nuestro despacho rápidamente luego de que lo hayan acusado de un DUI. Tiene 10 días para solicitar una audiencia administrativa, lo que le dará tiempo para conseguir una licencia temporal. Abogaremos por usted en todas las audiencias ante el DMV para ayudarle a conseguir el mejor resultado posible.

NO DUDE EN COMUNICARSE CON NOSOTROS PARA UNA CONSULTA SOBRE LA DEFENSA DE SU CASO DE DUI

Comuníquese con nuestro despacho para una consulta personal con uno de nuestros experimentados abogados. Hemos representado a clientes que enfrentan una serie de acusaciones penales, desde primeras ofensas por conducir bajo el influjo hasta delitos graves de este tipo. Llame a nuestro despacho, ubicado en Riverside, California, al 951-888-5901, o puede llenar nuestro formulario de contacto en línea.